Bilbomática

"Somos una empresa tecnológica y de transformación digital, y ofrecemos servicios a nuestros clientes desde hace más de 30 años, con el objetivo de impulsar su desarrollo y el de la sociedad a la que prestan servicios, a través de nuestros profesionales." - Walter Mattheus - CEO

Nos hacemos responsables y por eso damos importancia a la calidad de lo que hacemos. Somos flexibles para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, usando las tecnologías y métodos más modernos para encontrar soluciones particulares para sus necesidades.

Nos importan las personas y por eso trabajamos para poner a disposición de nuestros y nuestras profesionales un entorno flexible que permita su crecimiento personal y profesional. Este compromiso con las personas y la sociedad en general se materializa en nuestras política de Responsabilidad Social Corporativa, Calidad y Medio Ambiente y nuestro Plan para la igualdad.

Tanto por nuestros resultados como por nuestra capacidad para generar valor añadido, empleo, innovación y proyección internacional. Por ello hemos sido galardonados por CEPYME con el Sello CEPYME500, que reconoce nuestra pertenencia a este selecto conjunto de empresas que destacan por su crecimiento.

Más sobre Bilbomática